Sobre nosotros

López Bortón y Asociados se fundó en el año 2011 en el que Miguel López Bortón decidió emprender y empezar a trabajar por cuenta propia.

En el año 2015, por el volumen de trabajo decidió ampliar el despacho y compró las instalaciones en las que actualmente se encuentra el despacho, sitas en la Plaza España nº 4 y en la Avenida Gran i General Consell, nº 1 entresuelo 2.

Hemos participado y estamos participando en grandes casos, en las islas, para poner un ejemplo estamos personados en el caso de la policía local de Palma, en el caso Cursach, somos los promotores de una plataforma de afectados por la liquidación del banco popular, llevando a mas de 750 afectados entre otros muchos.

Nuestro equipo

Actualmente estamos trabajando seis profesionales, y abarcamos todos los ámbitos del derecho, haciendo sinergias de trabajo con otros despachos y otros profesionales cuando es necesario.

Miguel López Bortón

Colegiado 5219 del Ilustre Colegios de Abogados de Palma de Mallorca, especialista en derecho bancario, sociedades, delitos socioeconómicos y derecho penal y civil en general.​

Además es Vicepresidente de la Asociación contra el acoso escolar en Baleares, presidente de la entidad de conservación del Polígono de Ses Veles, y ha participado en ponencias y diversos debates.

Tiene tres masters en derecho concursal, en derecho societario y en practica jurídica, además de diversos cursos como violencia de genero, menores, familia y derecho de extranjería.

Jorge Vaamonde Morant

Colegiado 5130 del Ilustre Colegios de Abogados de Palma de Mallorca, especialista en derecho penal y violencia de género.

Andreu Froilan Puigserver

Colegiado 6479 Ilustre Colegios de Abogados de Palma de Mallorca, especialista en Nuevas tecnologías, Gamers, derecho de la información, y derecho penal. Máster en Sistema de gestión de Compliance y Antisoborno.

Maria de Lluch Mir Rey

Colegiada 5993 Ilustre Colegios de Abogados de Palma de Mallorca, especialista en derecho de extranjería y derecho administrativo y urbanismo.

Beatriz Villarmin Navarro

Experta en temas inmobiliarios con más de 25 años de experiencia en el sector.

Andres Serra Cuevas

Colegiado 5087 Ilustre Colegios de Abogados de Palma de Mallorca, especialista en derecho fiscal y tributario, es un asesor externo de nuestro despacho llevando todo tema de asuntos fiscales y tributarios, hablando inglés y alemán.